top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrupo Compotel

¿Por qué el navegador Chrome consume mucha memoria RAM y alenta tu maquina?

Si es cierto que Chrome es uno de los navegadores más rápido, popular y el mejor. Sin embargo, al momento de abrir otra pestaña, otra página web y videos, ocurre un proceso complejo que el dicho navegador realiza las operaciones por separado al navegador de Chrome y uno tenía en mente que lo hacía directamente o un proceso interno directamente del navegador.



Uno de los errores graves que se tiene es utilizar el Flash Player para cualquier pestaña. De igual manera, Google Blink, el motor renderizado para Chrome. Posteriormente, cada página web o extensión tiene una descargar de información e imágenes, entre más pestañas y extensiones tengamos abiertas, estás consume mucha más memoria RAM y consumo de batería.



Otro error que se tiene es escuchar música con Youtube, al momento de reproducir videos o música mientras haces otras tareas, consume tu memoria. Pero si requieres realizar otras tareas o investigaciones mientras escuchas música, puedes poner el video con resolución baja (144 o 240 pixeles). Hará que los consumos de memoria reduzcan y ayudara a que tu computadora sea más rápida para sus procesos.

Sin embargo, unas de las soluciones que se podrían realizar es descargar otro navegador (Firefox) y poder realizar tareas en ambos navegadores para poder repartir los procesos


Recuerda, si te gusto el post. No olvides dejar dale "me encanta" o deja un comentario. Si gustas una hacer una recomendación o sugerencia puedes hacerlo en la bandeja de sugerencias

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page