Buscar
  • Grupo Compotel

La realidad virtual, una ventana al futuro.

Hablaremos un poco de qué es la realidad virtual, la realidad virtual es una simulación computarizada de la realidad natural y/o imaginaria. Los programadores se han dado la tarea de realizarlo con una muy alta tecnología y con el reto de crear un mundo irreal y comunicativo, pero a la vez real metiéndose al papel del quien lo experimenta.



Cabe destacar, que se tiene pros y contras. A continuación, te comentaré algunos:

Sin embargo, lamentablemente se ha realizado la realidad virtual para videojuegos. Quitando el papel de videojuegos. Hablaremos un poco más a fondo, ¿para qué y cuáles son las funciones de la realidad virtual?


Las funciones en el ámbito medicinal, existen simulaciones de odontología y medicina. Una excelente herramienta para poder hacer incisiones o experimentaciones.



Por otro lado, son utilizadas para realizar simulaciones y capacitaciones en el ámbito laboral. Haciendo una alternativa para capacitar a nuevo personal…


Recuerda, si te gusto el post. No olvides dejar dale "me encanta" o deja un comentario. Si gustas una hacer una recomendación o sugerencia puedes hacerlo en la bandeja de sugerencias

11 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now