top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrupo Compotel

Domótica, Internet de las cosas

La llamada domótica es utilizada para la automatización, gestión, seguridad y control del usuario con un solo clic dentro de una aplicación. Ayudando considerablemente a mejorar la calidad de vida y el consumo de energía en tu casa.

La llamada, domótica o Internet de las cosas, administrará la seguridad y brinda opciones de entretenimiento sin interrupciones, con un conjunto de opciones escalables que se adaptan a cada nivel de ingresos y estilo de vida. Disfrutando de la libertad de controlar interruptores de luz, lámparas de mesa, pequeños electrodomésticos y más. En cualquier momento y en cualquier sitio.


Independientemente de la tecnología, nuestra línea Decora Smart de Leviton atenuara interruptores y enchufes proporciona seguridad, comodidad y conveniencia a través de una aplicación muy fácil de usar en cualquier dispositivo iOS o Android.


Por el momento, muchas personas no podrían interesarle o bien les gustaría cambiar a esta tecnología. Sin embargo, es un excelente herramienta y opción para automatizar tu casa o negocio.


Recuerda, si te gusto el post. No olvides dejarle me gusta o deja un comentario. Si gustas una hacer una recomendación o sugerencia puedes hacerlo en la bandeja de sugerencias

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page