Buscar
  • Grupo Compotel

¿Cómo cambiar la contraseña de WiFi de tu internet ingresando a tu router de Telmex?

Actualizado: 10 de oct de 2019

Habíamos mencionado anteriormente que cada proveedor de internet ofrece su servicio por medio de un equipo (router). Sin embargo, se fracciona la velocidad contratada entre los usuarios que estén conectados por medio de Wi-Fi. Si tienes Tablet, Smartphone, computadora de escritorio y/o laptop o algún otro dispositivo, cada uno consume ancho de banda del internet que los tengas conectado.

¿Has notado que tu internet este lento? ¿Sabes o quieres saber cuántos dispositivos están conectados con tu internet? Sigue leyendo y sabrás como obtener estos datos…

Primero es conectar por Ethernet (cable) a tu router a tu computadora

Segundo, es entrar a tu router (Marca Arcadyan | Modelo VRV8019AW22 | Conexión: Cobre). En la parte de atrás o debajo de tu equipo existen varios datos que vas a necesitar para ingresar.


Ingresa la dirección IP por default de tu equipo en la barra de búsqueda de link de página web en tu navegador (es recomendable utilizar Internet Explorer 9.0).


Tercero, el usuario (user) viene predeterminado como “TELMEX”. Sin embargo, en la contraseña ingresaras los datos que te arroja tu router de WPA y dar clik en “Acceso”


Nos preguntábamos, ¿Sabes o quieres saber cuántos dispositivos están conectados con tu internet? Al darle clic en Estado > Lista de dispositivos LAN


Podemos visualizar todos los dispositivos conectados. O bien, los que tienen acceso a tu Internet.

¿Tienes mucho equipos o usuarios conectados? ¿Y quieres cambiar tu contraseña? A continuación, te diré cómo… Dar clic en LAN Inalámbrica > 2.4G. En el lado derecho de tu pantalla tienes WPA y en la Clave Compartida puedes cambiar tu contraseña de WiFi a la que tu elijas. Recuerda ingresar una contraseña que te acuerdes y que sea difícil para descifrar para tus vecinos…


Ya puedes disfrutar de tu internet. En caso de que tu internet este todavía lento, puedes ingresar a la página web de https://fast.com/es/# para comprobar la velocidad de internet que el proveedor te está entregando. En caso de que no te esté entregando lo que tú estás pagando, es necesario e importante que hables al 800 123 2222 para reportar tu servicio y que te lo pueda mejorar. Sino hablas nadie te va escuchar que tienes problemas.


Deja un comentario. O bien, si te gusto el post. No olvides dejar de darle

o deja un comentario. Si gustas una hacer una recomendación o sugerencia puedes hacerlo en la bandeja de sugerencias.

24 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now