Buscar
  • Grupo Compotel

Actualización de Windows 7 a Windows 10

Como algunos o mucho ya sabemos que Microsoft Windows dejará de brindar soporte para Windows 7 a partir del 14 de enero de 2020. Claro, es cierto que todavía se pueden encontrar millones de computadoras con Windows XP. Para eso hay que tomar mucho en cuenta las actualizaciones.

¿Puedo seguir utilizando todavía Windows 7? Si, si se puede seguir utilizándolo solo que habrá una vulnerabilidad para ciberataques y para ser “hackeados”. Dicha versión de software quedará abierta y no habría parches para corregir cualquier error.


¿Se puede tener una extensión de 3 años más de actualizaciones con Windows 7? La respuesta es sí. Solo que se tiene que pagar una tarifa para empresas que quieran o requieran pagar por equipo para las actualizaciones.


Anteriormente había una actualización por tiempo limitado de Windows 7 a Windows 8 por tan solo $549 pesos. Sin embargo, como fue de tiempo limitado la actualización no es disponible por el momento, pero existe una actualización de Windows 7 a Windows 10 por con unos sencillos pasos. Es necesario tomar en cuenta estos requisitos:





A continuación, podrás realizar la actualización en el siguiente link: https://www.microsoft.com/es-mx/windows/get-windows-10



Si necesitas ayuda o asesoría para actualizarlo o bien para adquirir una computador o laptop con Windows 10. No dudes en escribirnos o marcarnos, estamos a tus órdenes.


Recuerda, si te gusto el post. No olvides dejar dale "me encanta" o deja un comentario. Si gustas una hacer una recomendación o sugerencia puedes hacerlo en la bandeja de sugerencias

28 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now