Todo carrier (proveedor de internet) provee su servicio de internet instalando y cableando un equipo (router) que ayuda a repartir internet a tu casa o negocio. Te presentamos 5 cosas que podrías hacer con tu equipo y que probablemente no sabías:
1) Limitaciones de uso:
Puedes establecer limitaciones de uso dentro de un horario determinado. Esto quiere decir que, si estás en tu casa únicamente en las noches porque durante el día estas trabajando, puedes restringir el uso en ciertos horarios o bien limitar el uso de internet a tus hijos.
2) Bloquear el acceso a determinadas páginas web:
Puedes bloquear páginas indebidas como pornografía o de violencia. Se utiliza mucho cuando tienes hijos chicos pequeños y controlar sus contenidos apropiados.
3) Filtrar y/o prohibición de accesos por dispositivos
Se realiza una lista negra de las MAC Address (La MAC Address es un identificador único para las tarjetas de red de los dispositivos). Se realiza una investigación de este identificador y se gestiona su acceso de internet.
4) Crear una red Wi-Fi para tus invitados
Con una configuración simple podemos gestionar una red secundaria completamente independiente, ideal para cuando tienes un negocio y quieres dar de cortesía internet.
Recuerda, si te gusto el post, no olvides dejar dale like o deja un comentario. O bien, escríbenos y deja tus sugerencias.
コメント